EL HOTEL

No se si esto es publicidad por la cara u otra cosa, pero la realidad ( la verdad ) es que prácticamente el 100 % de mis reservas de hotel son a través de BOOKING.COM. Y mira que busco por todas partes antes de concretar donde vamos a pernoctar.
Para esta ocasión hemos elegido esta especie de villa andaluza, veremos como nos va. No es un hotel al uso, son pequeñas casas y estudios que forman como un pequeño pueblo blanco.


HOTEL VILLA DE PRIEGO DE CORDOBA

YA DE VUELTA DEL HOTEL

La verdad que el Hotel Villa Priego de Córdoba esta muy bien. Aunque no es un hotel al uso. Son apartamentos de distintos tamaños y formas, con sus cocinas, salones, terrazas, dormitorios y cuartos de baño muy completos. Es como irse a vivir un finde a un pueblo andaluz, con sus calles, sus fuentes, sus plazas, en fin todo. Nosotros hemos estado en régimen de media pensión. Los desayunos bufé completitos, incluso con su jamón serrano de muy buena calidad, donus, etc ... todo muy bien. 
Y las cenas super abundantes, demasiada comida para un menú de cena, así que solo repetir que en este apartado todo más que bien. El personal muy amable y atento, y el lugar pues ideal para repetir algún que otro finde, sobre todo a los que les pille más cerca que a nosotros.